Puertas de lona

Puertas de lona enrollables y apilables para supermercados, hipermercados, almacenes, muelles de carga y descarga, plataformas, laboratorios y pabellones

Las puertas de lona Quickdoor son perfectas para espacios donde el aislamiento es clave, como supermercados, hipermercados, almacenes, muelles de carga y descarga, plataformas, laboratorios y pabellones. Nuestras puertas de lona son una solución perfecta para ambientes de exigencia de uso intensivo y la adaptación para el aislamiento de espacios con características y ambientes distintos. Este producto se caracteriza por su flexibilidad, robustez y solidez tanto en espacios pequeños, como medianos o grandes.

ENROLLABLE

Ventajas de las puertas de lona

Para la fabricación de la lona de las puertas Quickdoor, se utiliza policloruro de vinilo, más conocido como PVC, lacrado por las dos caras de la lona. Este material aporta muchas ventajas y beneficios perfectos para cubrir las necesidades de múltiples sectores:

  • Resistencia: este material presenta una gran resistencia frente a abrasiones, tracciones y fricciones, garantizando la durabilidad de la puerta y alargando su vida útil.
  • Impermeabilidad: las puertas de lona suelen estar expuestas a la lluvia, si están en exteriores, y al agua y a líquidos para su limpieza. Este material garantiza la impermeabilidad de la puerta y la protección frente a gases.
  • Personalización: este tipo de material permite una personalización muy sencilla, pudiendo imprimir o estamparse según las necesidades del cliente.
  • Recuperación: el material es muy elástico y flexible, otorgándole una gran capacidad de recuperación tras una deformación y soportando a la perfección el continuo enrollamiento.
  • Aislamiento: la lona presenta un gran un aislamiento térmico, al viento y acústico, protegiendo de los agentes externos.
  • Higiene: son perfectas para utilizar en sectores de manipulación alimentaria, ya que son altamente higiénicas. Las puertas de lona son muy fáciles de limpiar y su superficie difícilmente puede verse contaminada. La limpieza debe realizarse con trapos, esponjas o cepillos suaves junto con productos de limpieza neutros o sin alcohol.
  • Tratamiento fr: impide la ignición de la puerta y disminuye la propagación de las llamas.
  • Antiestáticas: En ambientes delicados como las salas blancas es muy importante la utilización de este material, ya que impide que se forme electricidad estática.
  • Evita lesiones y daños: la lona no contiene elementos rígidos, por lo que disminuye los riesgos para los trabajadores.

AUTOREPARABLE

La mirilla en las puertas de lona

Un atributo característico de las puertas de lona es la mirilla, que ayuda a mejorar la seguridad y a agilizar el paso de vehículos, ya que podemos ver que hay al otro lado. También aportan mucha luz, creando un ambiente más iluminado y acogedor.

Si bien es verdad que es común, la mirilla de una puerta de lona debe confirmar la calidad de la misma puerta, ya que necesita una soldadura perfecta así como un PVC de alta calidad y con un acabado translúcido impecable.

Por otro lado, hay espacios y situaciones en los que no es recomendable la colocación de una mirilla, especialmente espacios con cambios térmicos considerables, mucha humedad, temperaturas extremadamente altas…

Tipos de puertas de lona

En Quickdoor podrás encontrar dos tipos de puertas de lona, que se adaptan a las necesidades específicas de cada sector:

  • Puertas enrollables: Pensadas para solucionar la división de zonas de trabajo con mucho tránsito tanto de personas como de vehículos con necesidades de apertura y cierre rápidos. Estas puertas son muy adecuadas tanto para zonas de interior como de exterior, especialmente para el sector comercial o industrial. Entre este tipo de puertas, podemos encontrar diferentes productos específicos, como las puertas frigoríficas, las puertas para salas blancas o las autoreparables.
  • Puertas apilables: Pensadas sobre todo para exterior, ya que soportan rachas fuertes de viento, lo que garantiza cierres y aperturas rápidos y seguros.

En Quickdoor podrás encontrar más de 20 tipos de puertas rápidas adaptables a cada espacio y necesidad.

  • Puerta rápida enrollable de lona autoreparable con doble cámara para zonas con diferencia de temperaturas.
  • Puerta rápida enrollable autoreparable para cámaras frigoríficas y de congelación.
  • Puerta rápida enrollable para salas blancas: ideal para la industria alimentaria.
  • Puertas rápidas apilables para medianas/ grandes dimensiones: gran resistencia al viento. Perfecto para espacios medianos / grandes.

Contacta con Quickdoor

    SALA BLANCA / ALIM.
    AUTOREPARABLE
    INVERNADOOR
    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?