Puertas enrollables autoreparables

AUTOREPARABLEPuertas enrollables autoreparables

PER AUTOREP Puerta rápida enrollable de lona autoreparable

PER AUTOREP de QUICKDOOR es el nuevo concepto de puerta flexible de auto-reparación, con el control de las diferentes velocidades de movimiento. La característica principal es reinsertarse en las guías verticales tras un impacto accidental de la lona. Es la solución ideal para la industria alimentaria, farmacéutica, química, cámaras frigoríficas, almacenes, …

Sistema de reposicionamiento automático del tejido en caso de impacto, alta eficiencia, inversor de precisión para regulación de velocidad, conexiones sencillas gracias al precableado. Sensores anti-jamming de tejido, fotocélulas de seguridad y sistema de apertura manual.

Velocidad de apertura hasta 2,5 m / seg

Puertas enrollables, salas blancas/alimentaria

El modelo de puerta rápida enrollable PER WHITE es una excelente solución para la industria alimentaria.

La estructura está formada por guías de deslizamiento verticales en polietileno lo que garantiza un impedimento para la formación de bacterias, gracias a la fácil lavabilidad.

Solución dos en uno para requisitos higiénicos y de velocidad, marco inoxidable. Apto para uso en industrias alimentarias, alto aislamiento térmico y acústico, inverter para controles de precisión y gestión de velocidad, conexiones sencillas gracias al precableado.

Velocidad de apertura: hasta 2,5 m / seg.

Puertas enrollables, salas frigoríficas

PER COLD Puerta rápila enrollable de lona autoreparable con doble cámara para zonas con diferencia de temperaturas

PER COLD de QUICKDOOR es la puerta de auto reparación con doble cortina, ideal para entornos con muy diferentes temperaturas, en ambos lados de la puerta, de negativo a positivo. El kit que consta de guías calefactadas y motor, con la adición de un calefactor integrado, es eficaz para contrarrestar la formación de hielo y condensación.

Diseñado específicamente para aplicaciones en cámaras frigoríficas. Sistema de aislamiento de doble hoja, alta eficiencia y ahorro energético, inversor de precisión para regulación de velocidad, conexiones sencillas gracias a dispositivos de precableado y calentamiento, velocidad de apertura hasta 1,5 m / seg. Factor de congelación bajo de las superficies de la tela.

CONFIGURACIÓN ANTIÓXIDO : La estructura de la puerta, la carcasa del motor y el panel de control pueden ser de acero AISI 304 o 316.

Puertas enrollables autoreparables congelación

PER FREEZING Puerta rápida enrollable autoreparable para cámaras frigoríficas y de congelación.

La rápida enrollable  PER FREEZING de QUICKDOOR es una solución excelente para las industrias de alimentos, cámaras frigoríficas y almacenes y en general para todos los entornos donde hay una necesidad de control de temperatura. La puerta se reintroduce automáticamente en las guías en caso de salida después de una colisión.

Sistema automático de reposicionamiento de chapa en caso de impacto, amplia gama de accesorios suministrados en configuración estándar: sensor anti-atasco de chapa, fotocélulas de reflexión para la chapa aislante, par de fotocélulas de seguridad, pulsador de parada de emergencia, manivela del sistema de apertura manual.

Inversor para ajustes de precisión y velocidad, conexiones sencillas gracias al precableado, velocidad de apertura hasta 2,0 m / seg

Contacta con Quickdoor

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?