Puertas rápidas enrollables

Puertas rápidas enrollables recomendadas para espacios con alto tránsito

Las puertas rápidas enrollables son una de las soluciones más destacables para gestionar problemas de separación de espacios y tránsito en sectores industriales y comerciales. Gracias a su velocidad de cierre y apertura y las posibilidades y beneficios que aporta el material con el que se fabrican, las puertas rápidas enrollables son perfectas para supermercados, hipermercados, almacenes, muelles de carga y descarga, plataformas, laboratorios y pabellones. En QuickDoor le ofrecemos la solución que mejor se adapte a las necesidades del espacio y de su empresa.

Puertas rápidas enrollables PER

Recomendadas para espacios con alto tránsito, las puertas rápidas enrollables PER, están diseñadas especialmente para zonas con temperaturas que van desde los 5 hasta los 80ºC. Estas puertas rápidas enrollables pueden ser adaptadas a todo tipo de medidas, y su apertura y cierre de gran velocidad las hace seguras y eficaces para zonas con un flujo de mercancías continuo.

INVERNADOORPUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES INVERNADOOR

Si necesita cerrar y dividir zonas de invernaderos, las puertas Invernadoor son la solución perfecta. Fabricadas con lona de PVC 900Gr, son anti-inflamables, preservan perfectamente los ambientes de los diferentes espacios, aportan protección antibacteriana a las salas y tienen una gran resistencia a las temperaturas según la normativa. Las puertas Invernadoor, se fabrican y se ensamblan a medida para adaptarse e instalarse de forma sencilla a las antesalas de invernaderos. Cuentan con un motor de 220 V  y una maniobra rápida pero con un paro suave al final del recorrido.

AUTOREPARABLEPUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES AUTOREPARABLES

El nuevo concepto PER AUTOREP es una puerta flexible de auto-reparación. Este tipo de puertas rápidas enrollables, cuenta con control de velocidades de movimiento, pero su característica principal es que, tras un impacto accidental en la lona,  se reinserta en las guías verticales. Para desempeñar esta función, cuenta con diferentes características:

  • Sistema de apertura manual
  • Fotocélulas de seguridad
  • Sensores anti-jamming del tejido
  • Sistema de reposicionamiento automático del tejido tras un impacto
  • Inversor de precisión para regular la velocidad
  • Conexiones sencillas gracias al precableado
  • Hasta 2,5 m/ seg de velocidad de apertura.

Dentro de la categoría de puertas autoreparables, también se pueden encontrar puertas rápidas enrollables autoreparables adaptadas a los requisitos de diferentes áreas y sectores.

PUERTAS ENROLLABLES PARA SALAS BLANCAS

El modelo PER WHITE es la solución ideal para salas blancas la industria alimentaria. En este sector, uno de los requisitos más importantes es dificultar la formación de bacterias. Las puertas rápidas enrollables PER WHITE, cuentan con guías de deslizamiento verticales de polietileno, muy fáciles de lavar e higienizar, que garantiza el impedimento de formación de estas bacterias. Son una solución dos en uno, ya que garantizan la higiene a la vez que aportan mucha rapidez de apertura y cierre. También aportan un gran aislamiento tanto acústico como térmico, perfecto para industrias alimentarias.

 

PUERTAS ENROLLABLES PARA SALAS FRIGORÍFICAS

PER COLD es la puerta rápida enrollable autoreparable perfecta para separar dos ambientes muy diferentes, ideal para salas frigoríficas. Para asegurar la conservación de los entornos diferentes, las puertas PER COLD, cuentan con:

  • Doble cámara
  • Doble cortina
  • Guías calefactadas y motor
  • Calefactor integrado, perfecto para evitar la condensación y la formación de hielo
  • Sistema de aislamiento de doble hoja
  • Alta eficiencia y ahorro energético
  • Inversor de precisión para regular la velocidad
  • Precableado que permite conexiones sencillas
  • Velocidad de apertura de hasta 1,5 m/seg

 

Contacta con Quickdoor

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?